El video musical de Taylor Swift más caro de todos gracias a su selección de atuendos

No hay nada de bad blood en querer un poco de lujo para un video musical.

taylor swift blank space

youtube

Cada canción de Taylor Swift viene acompañada de un video musical que hace alusión a una historia contada; es como estar dentro de un cuento de hadas o de una de las telenovelas más dramáticas. Claro que los looks de The Eras Tour nos han dejado sin aliento, pero vale la pena hacer un viaje de regreso a sus raíces para conocer más del sentido de la moda de Taylor, cómo ha ido evolucionando, y cuál es el video musical de Taylor Swift más caro de todos gracias a su selección de atuendos.

Oscar de la Renta, Elie Saab y más piezas de lujo para ‘Blank Space’

Uno de los videos más suntuosos de Taylor ha sido Blank Space, del álbum ‘1989'; aquí aparece su personaje en una gigantesca mansión, rodeada de caballos y autos deportivos, candelabros colgando del techo y por supuesto un guardarropa de opulencia.

Unos cuantos miles de dólares fueron requeridos para este video de cuatro minutos por Joseph KahnBodied (2017), Detention (2011) y Torque (2004)—. Y considerando la cantidad de objetos maltratados, golpeados, o lanzados a la alberca y/o aplastados con un palo de golf, fue mucho dinero invertido.

Ya que la mejor venganza es lucir fabulosa, la ropa en este video musical cuesta significativamente más que cualquier objeto usado. Medios señalan que el costo completo de Blank Space fue de $240,400.59 USD —¿y la pieza de ropa más cara? el vestido de tul bordado con lazo de lamé de Oscar de la Renta, que sólo aparece cuando está colocando una pintura en la pared y no lo volvimos a ver.

taylor swift blank space

youtube

taylor swift blank space

youtube

En Billfold se encargaron de desplegar varios de los precios de los atuendos y props que se usaron en el video musical —desde una manzana de cuatro dólares hasta la renta del castillo Oheka en Nueva York—. Los que más nos interesaron fueron (en dólares):

  • La máscara de encaje de Altazurra para Target: $54
  • Bustier Tearose con aros de La Perla: $1,188
  • Tres labiales de Lime Crime Velvetine Matte en Rojo Terciopelo: $60
  • Plataforma Viveka de Christian Louboutin: $895
  • Tailor Bow Shorts de Kate Ermillo: $995
  • Tacones con correa de Ralph Lauren: $995
  • Falda de leopardo de Dolce & Gabbana: $1,295
  • Botas con zipper de Sergio Rossi: $1,095.01
  • Vestido de tul bordado con lazo de lamé de Oscar de la Renta: $6,490

taylor swift blank space

youtube

Así que la próxima vez que escuches Blank Space —si eres de las afortunadas de hacerlo desde el Foro Sol, tengo gran envidia de la buena— podrás considerar que su video musical requirió de varios íconos del estilo, con amplias etiquetas de precio.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.