Stefano Gabbana descalifica el vestido de novia de Chiara Ferragni, y comienza una nueva controversia

chiara-vestido-1.jpg

Una nueva polémica agobia al mundo de la moda, e incluye al diseñador italiano, Chiara Ferragni e incluso a Maria Grazia Chiuri... Hace solo unas semanas Stefano Gabbana causó una disputa por comentarios desfavorables a Kate Moss y Selena Gomez, y cuando creíamos que todo podía haber acabado ahí, el diseñador volvió a atacar por medio de Instagram, esta vez la afectada: Chiara Ferragni, la recién casada it girl italiana.

El fin de semana se realizó una de las bodas más esperadas (y la más fashionista) del año: Chiara Ferragni y su novio (ahora esposo) el rapero italiano Fedez dieron el “sí" frente sus familiares y amigos más cercanos, desde una ceremonia de cuento de hadas hasta una recepción al puro estilo de “Los Ferragnez”, y tres vestidos de novia Dior Haute Couture creados exclusivamente para la ocasión por Maria Grazia Chiuri, las expectativas de todo mundo incluso fueron rebasadas.

Y mientras todos estábamos felices, emocionados y envidiosos de semejante evento, parece que no todo mundo estuvo fascinado con él, entre ellos: Stefano Gabbana, quien tachó de “barato” el primer vestido con el que Chiara llegó al altar, cuya imagen fue posteada en el Instagran de Harper’s Bazaar UK . Y lo cual dio paso a una disputa con un sinfín de críticas.

https://www.instagram.com/p/BnOGPV-AdOr/?taken-by=bazaaruk Él, por su parte, respondió a los comentarios desmintiendo esta acusación pero más tarde volvió declarar que: “toda la boda era muy barata”. Pero la cosa no ha quedó ahí, pues respondió con una gran carcajada a un meme posteado por un portal italiano, el cual decía: “cuando piensas que la boda la pagan los patrocinadores, pero te llega la cuenta” junto a una foto de Chiara y Fedez sentimentales en el ensayo previo a la boda. https://instagram.com/p/BnLks4WnfJm/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control Como era de esperarse, y como pasó en las anteriores ocasiones, la red estalló en comentarios contra el diseñador, entre ellos el perfil Diet Prada que mostró su inconformidad y desagrado hacia uno de los líderes de D&G.

diet-chiara.jpg

Al tanto, muchos lo han acusado de envidioso, pues muchas firmas de lujo italianas estuvieron presentes en el enlace, entre ellas Gucci, Versace, Prada, Alberta Ferretti, sin mencionar a la casa francesa Dior (la principal) pero la suya no figuró.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.