Nicole Kidman y Ewan McGregor se reúnen 16 años después del estreno de ''Moulin Rouge’’

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5518.jpg

Los actores hablan sobre su experiencia durante la filmación del musical

Moulin Rouge es recordada por ser una de las películas que cautivó al público desde el día del estreno. Considerada como uno de los filmes más exitosos de Baz Luhrmann, arrasó con la taquilla y consiguió ocho nominaciones. Ahora, a 16 años de que Nicole Kidman y Ewan McGregor hayan trabajado juntos en el proyecto, los actores se han vuelto a reencontrar al competir por el Emmy.

Pinterest

Mientras Kidman participó en Big Little Lies y McGregor en Fargo, decidieron aprovechar el momento para juntarlos para posar en la portada de una importante revista y hablar sobre sus momentos preferidos al trabajar en el clásico. Desde que comenzó la filmación, hasta las clases de baile y canto, cada momento fue una experiencia única.

“Recuerdo que tenías una voz exquisita y yo pensé que nunca llegaría a esas notas. Eras mucho mejor que yo, eso era innegable”, comentó la actriz durante la entrevista.

Por otro lado, también comentaron sobre cómo fueron los ensayos, lo dinámicos que eran sus días en la producción y las fiestas que disfrutaron al estilo Luhrmann.

A pesar de que han continuado con caminos separados, el volverse a reunir y hablar sobre una de las etapas más icónicas de su carrera ha dado esperanzas de que consideren volver a trabajar juntos en un futuro.

¿Qué opinas sobre su reencuentro?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024