Nicole Kidman y Ewan McGregor se reúnen 16 años después del estreno de ''Moulin Rouge’’

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5518.jpg

Los actores hablan sobre su experiencia durante la filmación del musical

Moulin Rouge es recordada por ser una de las películas que cautivó al público desde el día del estreno. Considerada como uno de los filmes más exitosos de Baz Luhrmann, arrasó con la taquilla y consiguió ocho nominaciones. Ahora, a 16 años de que Nicole Kidman y Ewan McGregor hayan trabajado juntos en el proyecto, los actores se han vuelto a reencontrar al competir por el Emmy.

Pinterest

Mientras Kidman participó en Big Little Lies y McGregor en Fargo, decidieron aprovechar el momento para juntarlos para posar en la portada de una importante revista y hablar sobre sus momentos preferidos al trabajar en el clásico. Desde que comenzó la filmación, hasta las clases de baile y canto, cada momento fue una experiencia única.

“Recuerdo que tenías una voz exquisita y yo pensé que nunca llegaría a esas notas. Eras mucho mejor que yo, eso era innegable”, comentó la actriz durante la entrevista.

Por otro lado, también comentaron sobre cómo fueron los ensayos, lo dinámicos que eran sus días en la producción y las fiestas que disfrutaron al estilo Luhrmann.

A pesar de que han continuado con caminos separados, el volverse a reunir y hablar sobre una de las etapas más icónicas de su carrera ha dado esperanzas de que consideren volver a trabajar juntos en un futuro.

¿Qué opinas sobre su reencuentro?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad