Scarlett Johansson: sus looks antes y después

Scarlett-Johansson-sus-looks-antes-y-despues

Te presentamos el antes y después del estilo de Scarlett Johansson: la heroína más bonita y talentosa del universo Marvel

Scarlett Johansson nació en Nueva York hace 38 años y además de ser muy bella, también es una mujer muy talentosa y multifacética, te mostramos el antes y después de la heroína predilecta de Marvel.

También te interesa: Scarlett Johansson: vida personal y artística de la multifacética actriz de Hollywood

La actriz debutó en el cine a los once años con la película Manny & Lo en 1996. Ha estado nominada en dos ocasiones al Óscar por mejor actriz, cuatro veces nominada a los premios BAFTA, cinco veces a los Globos de Oro, el sindicato de Actores y los premios Tony. Además de eso, Scarlett Johansson es cantante, directora, productora de cine, modelo, cantante y empresaria.

El debut de Scarlett Johansson en 1996

Así lucía la actriz neoyorquina a los 12 años, durante el estreno de Manny & Lo. La historia presenta a dos niñas de 11 y 16 años que perdieron a su madre y huyen de las familias adoptivas que las rescataron de un orfanato; sin embargo, se enfrentan a las más terribles adversidades.

Scarlett-Johansson-sus-looks-antes-y-despues

Foto: Getty images

Lost in Translation 2003

Así era el look de la actriz en 2003 tras el rodaje de la película Lost in Traslation gracias a la cual fue nominada al Globo de Oro por mejor actriz de comedia musical. El cambio de imagen fue radical intencionalmente pues en esta cinta ya no interpretó a una niña, desde entonces eligió personificar personajes maduros.

Scarlett-Johansson 2003

Foto: Getty images

La viuda negra del universo Marvel 2014

En 2014 Scarlett inició la gran aventura de su vida interpretando a la agente Natasha Romanoff, la viuda negra quien apareció por primera vez en la película Capitán América y el Soldado del Invierno.

Natasha Romanoff Scarlett Johansson

Foto: Getty images

Sex symbol, la estrella más bella de Hollywood

La empresaria ha sido seleccionada en dos ocasiones como la famosa viva más sexy en 2006 y 2013 por la revista Esquire. También fue elegida como la celebridad más sexy por la revista Playboy en 2007.

Scarlett Johansson tatuaje

Foto: Getty images

Además, es mamá de una niña que nació en 2014 y su nombre es Rose Dorothy Dauriac. En 2021 nació Cosmo Jost, su hijo varón.

Scarlett Johansson sus looks antes

Foto: Getty images

Seguir leyendo...

Un camino fabuloso: Adria Arjona se estrena como heroína de Marvel

La moda y el empoderamiento femenino de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ están de regreso

La evolución del look de Gwyneth Paltrow en cinco momentos

5 películas protagonizadas por Tenoch Huerta para ver después de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

El soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever es una joya

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)