Sarah Jessica Parker defiende su ‘look’ para la gala del Met

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4931.jpg

La actriz arremete contra quienes dijeron que su elección no se apegaba al tema del evento

Sarah Jessica Parker no se queda callada, especialmente cuando trata de moda. La actriz de Sex & the City fue duramente criticada, no sólo por los medios sino por los usuarios en las redes sociales, debido al atuendo que eligió para asistir a la gala del Met este año, cuyo tema fue Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology.

La cosa fue así: en un tweet de la blogger Ivy Marshall se leía que SJP, Maddona y Diane von Fürstenberg probablemente no habían entendido la temática del evento, pues sus looks distaban mucho de ella.

Vía Twitter también, el ícono de moda respondió:

“Recibí la nota. Siempre son bienvenidos los comentarios, pero yo siempre me apego al tema y presto mucha atención a lo que significa. Cada año con gran consideración, investigación y convicción”, dijo.

“La comprensión del hombre y la máquina, cómo se intersectan, cuándo y por qué, es lo que hemos considerado”, aclaró refiriéndose al equipo de expertos que se encuentra detrás de ella.

“Tal vez no estabas consciente de la tecnología usada en los detalles y adornos del diseño. O tal vez simplemente no te gustó lo que usé, lo cual está bien, pero no puedes acusarme de no prestar atención o de no adherirme al tema. Con respeto y saludos cálidos, sj”, firmó la actriz, considerada una autoridad en moda.

Su inusual ‘look’, según declaraciones de la misma Parker, estuvo inspirado en el musical de Brodway Hamilton, aunque a simple vista pareciera que rescató el conjunto y los zapatos que su famoso personaje Carrie Bradshaw utilizara para darle el sí a Mr. Big en el registro civil.

Más tarde, SJP comentó a The New York Times que la idea tras su atuendo era combinar el vestuario victoriano con la tecnología utilizada hoy en día para aplicar los adornos, para lo cual acudió a un pequeño taller en Brooklyn llamado Le Studio Anthost.

Foto: Getty Images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR