Sadie Sink trae de vuelta el ‘cut out’ para el festival de cine de Venecia

Sadie Sink

La estrella de Stranger Things, Sadie Sink, trajo de vuelta una de las mayores tendencias de la moda a Venecia. Sink apareció durante el Festival Internacional de Cine de Venecia con dos looks que presentaron el siempre popular detalle recortado. ¿Cuál fue tu favorito?

Sadie-Sink.jpg

FOTO: Getty Images

Sadie Sink trae de vuelta el cut out para el festival de Venecia

El 4 de septiembre, la actriz se paso por la alfombra con un vestido midi blanco de Alexander McQueen con una falda amplia y una blusa sin mangas con aberturas en el estómago.

Sink-outfit.jpg

FOTO: Getty Images

Sadie y su estilista Molly Dickson agregaron un anillo escultórico y un par de botas negras al look, y la estilista Halley Brisker peinó las largas ondas rojas de Sadie en un estilo a la mitad con flequillo que enmarcaba la cara. La maquilladora Nina Park mantuvo las cosas naturales y minimalistas para una vibra fresca.

Sadie-Sink-cut-out-look.jpg

FOTO: Getty Images

El segundo look cut out de la actriz fue durante el estreno de su largometraje ‘The Whale’. Lució un vestido de tul azul hielo con un escote metálico adornado con cuentas para revelar su estómago y su cabello rojo peinado en rizos sueltos.

actriz-cut-out.jpg

FOTO: Getty Images

Lograr que este espectacular vestido le quedara perfectamente a Sadie fue todo un trabajo:

“A finales de julio recibí un correo electrónico de @alexandermcqueen PR con los catálogos de su colección más reciente. Este vestido era la última imagen del catálogo y supe de inmediato que estaba destinado a Sadie para el estreno en el Festival de Cine de Venecia”, escribió Dickson en Instagram.

“Después de mucha persistencia y tratando de resolver problemas logísticos, finalmente pudimos conseguir el vestido y ajustarle el vestido el día antes del estreno en Venecia”, contaron. Todo ese trabajo valió la pena, ya que la actriz se veía realmente impresionante con el hermoso vestido recortado. ¿Cierto? Sigue leyendo...

Meghan Markle con un look sustentable de la firma neoyorquina Another Tomorrow

Dua Lipa es llamada la ‘Cher de nuestra generación’, el ícono de 76 años responde

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Eva Longoria lució un increíble cambio de imagen en el festival de cine de Cannes
Michelle Salas se posicionó como una de las mejores vestidas en esta edición del festival de cine de Cannes
Tina Turner conquistó al mundo con su gira ‘Wildest Dreams’ enfundada en un increíble vestido Versace cubierto por miles de cristales Swarovski.