Rihanna imita su look de la Gala del Met 2015 para el lanzamiento de su línea de cosméticos en Nueva York

Rihanna imita su look de la Gala del Met 2015 para el lanzamiento de su línea de cosméticos en Nueva York

Portando el color de la temporada, el “amarillo minion” la cantante dejó a más de uno con la boca abierta

Estando en medio del torbellino mediático que es el New York Fashion Week, no falta nadie y mucho menos una personalidad como Rihanna, quien aprovechó la actividad de la ciudad para lanzar su colección de belleza, Fenty Beauty.

La cantante tiene claro que el color amarillo le sienta de maravilla, y aprovechando que es el color tendencia, su elección fue mucho más que acertada.

Poniendo en práctica la lección de estilo que la hizo famosa en la Gala del Met 2015, pero con twist, la oriunda de Barbados armó un conjunto con un crop top anudado en la zona delantera, combinado con una falda statement, todo ello firmado por Oscar de la Renta.

Todo completado unas sandalias acordonadas hasta la rodilla por Rene Caovilla, en tono dorado metalizado para aportar todavía más luz a su look.

Finalmente el magnífico atuendo fue coronado por joyas de Chopard, adornando de forma impecable sus muñecas, dedos y orejas de forma, todo en estilo maximalista (recordando así, que también ha colaborado con la firma de joyería).

¿Te gusta?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR