Leonardo DiCaprio sufre de bullying en Hollywood

Leonardo DiCaprio sufre de bullying en Hollywood

Las razones te dejarán con la boca abierta

Tenemos que admitir que si hablamos de la vida de Leonardo DiCaprio, diríamos que ha sido increíble. Juzgándola por cómo se asolea, las enormes vacaciones que pasa en yates de lujo y saliendo con modelos muy atractivas, Leo está triunfando.

Pero aparte de la cantidad de ganancias que ha tenido, hay algo que probablemente le llega en esos momentos tranquilos. Cuando se sienta enfrente de la chimenea, pensando en la gran carrera que ha construido, encontramos difícil de creer que Leo no reflexione sobre el hecho de jamás haber ganado un premio Óscar.

Al parecer alguien de Hollywood está bulleando a Leo por el hecho de nunca haber sido acreedor de la estatuilla. Todo comenzó hace dos meses cuando alguien que anónimamente creó una cuenta de Imur llamada ‘IHasAnOscar’ y subió fotos de lo que creen que es un verdadero Óscar; delante de la pantalla de una computadora con una escena del film ‘The Wolf Of Wallstreet’.

Ahora lo han vuelto a atacar utilizando un close-up de Leonardo en ‘Revolutionary Road’, en la posición está señalando enojado a la estatuilla que se cree es verdadera. Algo muy cruel.

Por supuesto que hay muchas explicaciones obvias al respecto, pero eso no ha detenido a los usuarios de Imgur sobre especular quién podría ser. Todo lo que el dueño de la cuenta ha declarado es: “Soy tímido” y “No soy Adam Elliot, pero sí lo he conocido”. ¿En qué acabará esta historia?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.