Ellas son las mujeres que se apoderaron de la semana de la moda masculina

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4218.jpg

Las barreras del género se borran en los desfiles más importantes.

En la moda, las barreras se mezclan cada vez más. A finales del año pasado se anunció que las semanas de la moda masculinas y femeninas serían “mixtas”, pues se harían las masculinas unas semanas antes de las femeninas.

Algunos diseñadores, quienes por naturaleza se alejan de las barreras de género, no les ha importado y han combinado sus pasarelas. Marcas como Dsquared, Moschino, Givenchy y Fendi han mezclado el género de sus modelos.

Es difícil saber si de verdad se hace por una unificación de las barreras de género o por una simple estratégia de marketing para dar un preview de las temporadas femeninas. De todas formas, las pasarelas deberían tener un sentido de unificación e innovación.

Muchos de los diseñadores más innovadores juegan con mezclar moda femenina y masculina, incluyendo a la ex-directora de Céline, Phoebe Philo. Si las mujeres podemos usar siluetas masculinas, ¿por qué los hombres no? La moda es para divertirse.

Al usar a las modelos más importantes de la industria en sus desfiles masculinos, las marcas también están tratando de que sus desfiles no pasen desapercibidos.

Bella y Kendall no faltaron en las pasarelas de Givenchy y Fendi.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.