Meghan Markle y Kate Middleton ya tienen sus propios emojis y no lo veíamos venir...

Meghan Markle y Kate Middleton ya tienen sus propios emojis y no lo veíamos venir...

Es hora de decirle adiós a los famosos Kimojis y de la manera más royal

Sin embargo ya no eran suficientes las clásicas caritas amarillas, y así es como nacieron hace algún tiempo, los emojis personalizados de Kim Kardashian: Kimojis, que tanto los amamos como los odiamos, pero aceptémoslo eran de lo más divertido, ¿o quién no moría de risa con la carita de Kim llorando?

Pero al parecer esos pequeños dibujos han quedado en el pasado y ahora es turno de recibir los emojis de... Kate Middleton y Meghan Markle, sí, nuestras royals británicas favoritas.

La compañía responsable de la creación de ellos es Drkhors Media y justamente se encuentran en la producción de dichos stickers virtuales, en los que ya podemos ver algunos modelos entre los que se encuentran Kate Middleton bebiendo vino o Meghan Markle en uno de sus outfits más famosos.

Además la empresa está abierta a sugerencias y propuestas de todos los emojis que se nos ocurran hasta el día que salgan a la venta en Apple Store y Play Store, el 28 de mayo, solo unos días después de la royal wedding de Harry y Meghan, por lo que seguro podrán ser utilizados para comentar todos los pormenores de la boda, mientras, solo nos queda esperar y pensar en lo divertidos que seguro serán, ¿los imaginbas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?
Todo sobre la fortuna, negocios y herencia de Anant Ambani y Radhika Merchant.