Está podría ser la razón por la que Jennifer Aniston y Justin Theroux decidieron separarse

Está podría ser la razón por la que Jennifer Aniston y Justin Theroux decidieron separarse

Al parecer New York y Los Angeles tuvieron mucho que ver...

Luego de dos años de matrimonio, Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación mediante un comunicado, y de acuerdo a un importante portal de noticias, el acuerdo pudo deberse a un desacuerdo de la pareja sobre el lugar donde deberían vivir.

Lo anterior se basa en que una fuente cercana a los actores, que reveló que Theoroux siempre se consideró de principio a fin neoyorkino y la idea de vivir en Hollywood no era algo que quisiera en realidad.“Él prefiere estar en New York, y ese ha sido un problema importante para ellos durante mucho tiempo”, mencionó la fuente, además de agregar que todos los amigos de Justin, quienes no forman parte de la industria hollywoodense viven en la Gran Manzana, por lo que él prefería estar ahí.

Por su parte, se dice que a pesar de que Jennifer comenzó su carrera en New York, siempre vio en Los Angeles un verdadero hogar. Y que a pesar de que Theoroux intentó integrarla en el ambiente newyorkino, llegando a comprar un departamento en West Village, no funcionó, debido a que una demanda hacía un trabajador de la remodelación de la vivienda por parte de un vecino, intensificó el desacuerdo de quedarse a vivir ahí.

Lo anterior no hizo feliz a Jennifer, y para contrarrestarlo Justin accedió a mudarse a Los Angeles, pero aún seguía regresando a New York. Según los informes, Theoroux permanecía en Greenwich Village, mientras que Aniston optaba por hospedarse en hoteles de lujo.

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta la verdadera razón por la que Jennifer y Justin finalizaron su relación, sin duda ésta pudo ser una de las causas, pues independiente de su amor, vivir en ambas ciudades, implicó una gran brecha entre los actores que los llevó a vivir dos estilos de vida diferentes, ¿será?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?
Todo sobre la fortuna, negocios y herencia de Anant Ambani y Radhika Merchant.