Scott Disick lleva a su nueva conquista de 19 años de edad a Cannes

Scott Disick lleva a su nueva conquista de 19 años de edad a Cannes

Mientras Kourtney Kardashian disfruta de unos días en el mismo lugar con su novio

Hace unas semanas, una fuente cercana a la familia Kardashian le reveló a un medio estadounidense que Kourtney está saliendo con Younes Bendjima. Se trata de un joven modelo de 23 años y podría ser el hombre que ha conquistado el corazón de la socialité. Así es, pues ambos no solo han sido vistos en Beverly Hills, ahora también viajaron a Cannes.

Sin embargo, Scott Disick sigue generando polémica tras sus escandalosas conquistas, pues ahora ha agregado una nueva a su lista e incluso la ha llevado a Cannes, donde se encuentra la madre de sus hijos y a quien le volvió a pedir matrimonio recientemente.

La que podría ser la nueva novia de Disick es Bella Thorne, actriz y modelo de 19 años de edad. A pesar de que ambos fueron vistos en el aeropuerto y posteriormente, disfrutando del cálido clima de la ciudad francesa, no viajaron totalmente solos ya que su hermana Dani también los acompañó.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El diseñador estadounidense murió a los 87 años. Su legado incluye más de seis décadas de vestuario para televisión, escenarios y algunas de las figuras más reconocibles de la cultura pop
La noticia se dio a conocer este 11 de septiembre, luego de que la pareja fuera vista en California acompañada por su bebé.
La pieza de Christina Stambolian fue adquirida por Diana años antes de aquella noche de 1994 y permaneció casi tres décadas en manos de una familia británica
La actriz mantuvo durante años una relación discreta con las redes sociales y llegó a reconocer que prefería observar antes que publicar; ahora su perfil público cambia esa historia