Emma Stone la nueva cara de Louis Vuitton que nos tiene encantandos

Emma Stone la nueva cara de Louis Vuitton que nos tiene encantandos

Nos fascina la colaboración de la actriz con Nicolas Ghesquière. Totally cute!

Emma Stone nunca pasa desapercibida y para cuenta de ello, su aparición ayer por la noche en los Premios Oscar en los que lució un look de traje sastre de Louis Vuitton, firma con la que desde el año pasado ha sido embajadora, por lo que su elección para la noche más esperada en Hollywood no fue ninguna casualidad.

Fue en noviembre del año pasado que Emma comenzó a colaborar con el director artístico de la maison, Nicolas Ghesquière y desde entonces en cada alfombra roja que se ha presentado ha llevado un look de la marca, para cuenta también recordemos la premier de su película “Battle of the Sexes” y los pasados Globos de Oro.

De acuerdo a diversos medios estadounidenses, Stone ha estado bastante contenta con su colaboración, pues ésta no solo se basa en sus looks de red carpet sino que también comprende asistir a desfiles de moda, hacer lluvia de ideas con Ghesquière sobre sus apariciones y filmar campañas.

Pero llegar a ello no fue nada fácil, pues al ser actualmente la actriz mejor pagada, de acuerdo a sus declaraciones, se resistió varias veces a unirse a alguna casa de moda, hasta que encontró al socio indicado, nada más ni nada menos que Ghesquière, quien había querido trabajar con la protagonista de “La la land” desde que llegó a LV.

“Lo que amo de Emma, es su capacidad para mantener el equilibrio. Tiene esa feminidad y al mismo tiempo, un lado infantil que es súper genial e inspirador”, dijo a cierto medio norteamericano.

Y aunque Emma tiene la opción de usar otras etiquetas, disfruta de la oportunidad de trabajar con el diseñador francés, pues confesó: “Estamos todos juntos como un equipo, discutiendo, por ejemplo, cómo acercarnos a la temporada de premios. Es divertido tener un plan, comenzar a crear una historia con alguien como Nicolas. Creativamente, es una gran oportunidad”.

También, el diseñador mencionó que hizo una colección sabiendo que Emma y él iban a colaborar, “Siempre hay un momento como diseñador que de repente te llega, incluso si al principio no piensas en nadie en particular. En este caso, me preguntaba: ¿Emma se pondría esto? ¿Le encantaría eso?”. Por lo que solo podemos decir que nos encanta la química que hay entre Nicolas Ghesquière y Emma Stone, pues se ve realmente reflejada en los diseños de la firma.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El velorio de Valentino Garavani en Roma congregó a diseñadores, empresarios y figuras culturales que marcaron su historia personal y creativa, en una despedida privada que reflejó la dimensión real de su legado
Giancarlo Giammetti fue socio, compañero y figura clave en la construcción de la casa Valentino, una historia marcada por amor, discreción y poder creativo en un contexto adverso
A casi tres décadas de su estreno, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet han explicado por qué prefieren mantener distancia de Titanic y del fenómeno que marcó para siempre sus carreras
Un tribunal de Milán absolvió a Chiara Ferragni de los cargos de fraude en el caso de las campañas benéficas, una decisión que reabre el debate sobre influencia, responsabilidad y confianza pública