Andreja Pejic vuelve a impactar tras su cambio de sexo

Andreja Pejic vuelve a impactar tras su cambio de sexo

La modelo deslumbró al elegir el rojo para asistir a los ‘Fragance Foundation Awards’

En 2011, The New York Magazine retrató en portada a Pejic bajo el título “El chico más guapo del mundo”. El modelo se encontraba entonces en punto clave de su carrera. Su belleza típicamente femenina y su género masculino lo convirtieron en la sensación de la industria. Desfilaba con trajes de hombre para Paul Smith o vestido de novia en Jean Paul Gaultier.

Desde que Carine Roitfeld, decidió vestirlo con un traje de mujer de Fendi en uno de sus
editoriales, Pejic encontró en la confusión de géneros el modo de triunfar en la industria de la moda. Cuando se le preguntaba si se sentía más hombre o más mujer, siempre decía que el ser andrógeno le permitía explorar su sexualidad de un modo artístico.

Ahora, tras cambiar de sexo la modelo impactó en un vestido rojo firmado por Vivianne Westwood durante los Fragance Fundation Awards presentados por Hearst en Nueva York.

¡Más elegante, imposible!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Miley Cyrus deslumbró en Tribeca con Something Beautiful, su ópera pop experimental que fusiona música, cine y moda conceptual
A los 13 años, Mía Threapleton lo decretó y se hizo realidad su sueño de trabajar con Wes Anderson: The Phoenician Scheme ya llegó a México
Angelina Jolie cumple 50 años y modifica uno de sus tatuajes más significativos: elimina una referencia a Brad Pitt y añade una frase con profundo simbolismo personal. Un gesto que refleja su evolución y nuevo comienzo
La celebritie se puso sincera con sus seguidores de TikTok y reveló todo sobre sus implantes de pecho