La espectacular sesión de fotos sin gota de maquillaje de Christina Aguilera

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5647.jpg

“Sin duda un sentimiento liberador”. La cantante deja atrás todo el glamour que la caracteriza

Christina Aguilera está en la portada de la revista Paper, pero parece casi irreconocible. Esto es porque prácticamente no tiene una gota de maquillaje y dejó de lado ese glamour que tanto la caracteriza.

Ojo, eso jamás significaría algo malo, pues los sorprendente de este shooting es la belleza que refleja.

La portada de la revista es un primer plano extremo de su cara, en la que se ve una piel podríamos decir perfecta y al desnudo, además de su mano con un anillo de “mamá”.

Las demás fotos también son al natural pero en algunas más se experimentó con maquillaje para ojos y peinados un poco más dramáticos.

Ante esta sesión en la que jamas pensamos ver involucrada a la cantante, ella opinó:

“Siempre he sido alguien que, obviamente, ama experimentar, ama el teatro, le encanta crear una historia y interpretar a un personaje en un video o en un escenario. Soy un artista intérprete o ejecutante, eso es lo que soy por naturaleza. Pero estoy en el lugar, incluso musicalmente, donde es una sensación liberadora ser capaz de despojarlo todo y apreciar quién eres y tu belleza cruda. Necesito movimiento, necesito explorar y ser una artista que creas y transforma”.

Nos encanta verla en esta faceta, te dejamos algunas fotos, ¿no te encanta?:

PINTEREST

PINTEREST

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Por qué Margot Robbie se despidió de Instagram justo en el auge de su carrera? Descubre las razones detrás de su silencioso adiós a las redes sociales.
Elliot Page y Julia Shiplett confirmaron su relación para festejar el PRIDE, así ha sido su historia de amor desde que el actor de The Umbrella Academy inició su transición oficialmente
Renata Zarazúa se convierte en la primera mexicana en ganar un partido de singles en Wimbledon en tres décadas. Así es su estilo dentro y fuera de la cancha…
Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di a través de su estilo, así es como la Princesa de Gales reinterpreta con elegancia los códigos estéticos de su icónica suegra