5 Razones por las que Will Smith es lo mejor que nos pudo pasar en Instagram

5 Razones por las que Will Smith es lo mejor que nos pudo pasar en Instagram

¡Por esto y más se ha convertido en nuestro favorito!

Fue justo el 14 de diciembre del 2017 que Will Smith hizo su primera publicación en
Instagram y desde ese momento todo mundo perdió la cabeza, justo hoy anunció a través de un vídeo que llegó a los 10 mil millones de seguidores, pues gracias a sus
encantadoras fotos y vídeos con los que nos hace reír una y otra vez, se ha convertido en las personalidades favoritas. Es por eso que aquí te dejamos las 5 razones por las que amamos a Will Smith en esta red:

1. Cuando nos regresó a los 90’s con El Príncipe del Rap: A lado de ni más ni menos que Ellen DeGeneres, nos hizo recordar aquella serie con la que se robó nuestro corazón y miles de risas. (Amamos cómo se vestía).

2. El día que imitó a su propio hijo, Jaden Smith: “Sí, definitivamente mi semilla”, es la descripción con la que acompañó la foto, en la que sin duda estamos de acuerdo, ¡son idénticos!

3. Una fotografía frente al espejo, utilizando un suéter navideño, que no le agradó tanto: Will Smith es experto en el sarcasmo, y con está imagen nos robo más de una risa.

4. Cuando descubrió que tenía su propia empresa de café en Australia: Solo podemos decir que es una lástima que aún no llegue a América.

5. Preparándose para el Super Bowl LII: Nos mostró realmente su lado deportivo de una forma súper cool.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Su primera aparición juntos dejó gestos sutiles que revelan comodidad, confianza y una dinámica discreta pero sólida
Cerca de 17 parejas de famosos se separaron poco después de asistir juntos al evento ¿se trata de una maldición?
En 1994 una joven Victoria Adams se presentó a un aviso que pediría “chicas listas, extrovertidas, ambiciosas”. Aquella audición la condujo a convertirse en “Posh Spice” y dio inicio a una transformación inesperada
En su cumpleaños número 63, Demi Moore reafirma su estatus como ícono de estilo con un traje blanco de aire arquitectónico y una lección de sofisticación atemporal