Adele luce su nueva figura en los Grammys

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5351.jpg

La cantante británica reveló recientemente cómo perdió peso

Tomar té en el Reino Unido es una tradición que tiene toda una vida e historia, por lo que nos parecería normal que un inglés beba varias tazas al día.

Sin embargo, Adele reveló que 10 eran las que consumía y cada una con dos cucharadas de azúcar. A continuación te decimos lo que le comentó a un medio reconocido:

“Solía beber diez tazas de té al día con dos cucharadas de azúcar en cada una, por lo que sumaban 20 porciones de azúcar al día. Ahora no lo bebo y tengo más energía que nunca”.

Y no solo eso, sino que la cantante ha bajado tanto de peso que es inevitable notarlo. Por otro lado, el consumo de alcohol y tabaco influyen en su nueva dieta, además de hacer ejercicio, incluso cuando no lo disfruta como se lo dijo a otro medio reconocido:

“No estoy deseando ir al gym. No lo disfruto. Me gusta levantar pesas. Pero no me gusta mirarme en el espejo mientras lo hago. Los vasos sanguíneos de mi cara revientan con mucha facilidad, por lo que estoy pendiente de eso cuando estoy levantando pesas”.

La cantante impactó en los Grammys con un vestido de Givenchy.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.