La sencilla dieta con la que Khloé Kardashian bajó 18 kilos

La sencilla dieta con la que Khloé Kardashian bajó 18 kilos

La estrella de televisión reveló el régimen alimenticio con el que logró tener un cuerpo de impacto

No cabe duda que Khloé Kardashian ha logrado conseguir una figura envidiable. Después de haber tenido algunos kilitos de más y tener que seguir una dieta balanceada combinada con ejercicio, ¡ahora luce espectacular!

Pero, ¿cómo logró bajar 18 kilos? Khloé reveló que una de las cosas más importantes que hizo fue sacar los lácteos de su dieta, esto incluye cualquier tipo de queso, además de gomitas y dulces con mucho azúcar.

Para el desayuno la famosa recomienda comer claras de huevo con verduras y un plato pequeño de avena con berries. A medio día se prepara una ensalada acompañada de jitomate, pepino, jícama y calabaza.

Si le da hambre durante el día, Khoé se toma una malteada de proteína con fresas o algunas frutas silvestres. En la cena procura no comer pan, y elige pollo a la pancha con espárragos y media taza de arroz integral.

Pero su tip más importante es ¡no limitarse! Khloé afirma que se puede comer de todo sin excederse. Si vas a cenar pizza, ella recomienda que te comas sólo una rebanada y al otro día consumas menos calorías.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé
¿Cómo se conocieron Salma Hayek y su esposo, Francois Henri Pinault?
Recopilación de los looks de Zendaya para las alfombras rojas de Dune 2.