La razón por la que el príncipe William todavía no puede celebrar el embarazo de Kate Middleton

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5854.jpg

El delicado estado de su esposa hace que las buenas noticias se suspendan

Después de que se diera a conocer el tercer embarazo de la duquesa de Cambridge, su esposo, el príncipe William, tuvo su primer evento público en el Oxfordshire Country Council acompañado por su hermano, el Príncipe Harry. Por supuesto, no podían faltar las felicitaciones para el que será papá por tercera vez, y quien está más que acostumbrado a la espera de un nuevo bebé. Entre sonrisas, William agradeció los buenos deseos, pero dejó claro que todavía está un poco ansioso y preocupado por la hiperémesis gravídica que padece Kate y que ha hecho difícil la primera etapa en sus tres embarazos.

Se ha intuido que William se refiere a las nauseas matutinas severas que padece Middleton, como un problema que la aqueja de forma notable, ya que en realidad le impide seguir con su vida normal durante los tres primeros meses de sus embarazos, debido a los desmayos constantes.

Getty Images.

Por otro lado, se ha pensado que este comentario del Príncipe podría suponer que Middleton se encuentra en la semana 11 de su embarazo, esperando pasar el período crítico de 12 semanas para asegurar que todo se encuentra bien con el bebé.

Pero si todavía hay un poco de ansías alrededor de la felicidad por este embarazo, la emoción por el primer día de clases del Príncipe George también ha inundado la casa.

Finalmente, la Duquesa está siendo tratada en el Palacio de Kensington, por su médico de cabecera, para poder seguir al cuidado de sus hijos de forma normal.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El diseñador y fundador de Giorgio Armani ha muerto esta mañana a los 91 años
Su más reciente aparición en el Festival de Cine de Venecia es una de las tantas pruebas de que Tilda Swinton es un icono de la moda global
Del magnetismo de los actores más jóvenes al porte clásico de las estrellas consagradas, ellos fueron los más guapos que deslumbraron en el Festival de Cine de Venecia 2025
El anillo vintage de Travis Kelce para Taylor Swift, con un corte old mine de 7 a 20 quilates, se estima entre 250 mil y 5 millones de dólares, pero no es el más caro de la historia