El príncipe Harry se sincera sobre su vida amorosa

El príncipe Harry se sincera sobre su vida amorosa

“Si le hablo a una mujer, inmediatamente la prensa la convierte en mi esposa”.

El príncipe Harry, quien siempre ha preferido mantener su vida privada para sí mismo, finalmente se sincera sobre lo difícil que es para él tener novia y sus reservas cuando se trata de presentar a alguien ante los reflectores del mundo.

“Cuando encuentre una novia –si es que la encuentro–, primero haré todo lo posible por asegurarme de que ella y yo nos sentimos realmente cómodos el uno con el otro antes de la inevitable invasión masiva a su privacidad”, confesó el hijo menor de Diana de Gales.

“Mi otra preocupación es que si le hablo a una mujer, inmediatamente la prensa la convierte en mi esposa y pronto habrá gente tocando en su puerta”, dijo Harry.

El príncipe, que actualmente se encuentra en Florida para los Invictus Games –un evento internacional de juegos paralímpicos, creado por él mismo–, ha dejado claro que, aunque ahora mismo se encuentra muy ocupado, todavía no se ha dado por vencido en el amor.

“En este momento estoy concentrándome en mi trabajo”, continuó. “Pero si alguien aparece en mi vida, sería absolutamente fantástico”, finalizó Harry.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé
¿Cómo se conocieron Salma Hayek y su esposo, Francois Henri Pinault?