Meghan Markle no asistió a la ceremonia religiosa de Pippa Middleton pero sí a su fiesta

Meghan Markle no asistió a la ceremonia religiosa de Pippa Middleton pero sí a su fiesta

La actriz se convierte en la protagonista invisible de la boda

Durante los últimos meses se crearon diversas especulaciones sobre si Meghan Markle, la nueva novia del príncipe Harry, asistiría a la boda de la hermana de la Duquesa de Cambridge. Hace tan solo una semana se confirmó que sí fue invitada a la ceremonia. Tras la noticia, diversos medios y admiradores de la actriz comenzaron a contar los días para ver el look que elegiría en su primer evento oficial a lado de la familia real británica.

Sin embargo, el día de la gran boda de Middleton, el príncipe Harry asistió sin su tan esperada novia. Se dice que no quería eclipsar a la novia y que por eso no asistió a la ceremonia religiosa pero sí a la celebración por la unión de la pareja. Sin embargo, las razones por las que no llegó fueron muy diferentes.

La fórmula de la realeza en la que “si no tienes anillo de compromiso, no estás invitada”, es decir, los que no estén formalmente comprometidos no traen a su novia, parece haber funcionado. A pesar de ello, People y E! Online afirman que el mismo príncipe Harry fue hasta Londres para recogerla e ir a la fiesta, algo que suena incómodo aunque un tanto romántico.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.