La razón por la que Emma Watson rechazó ser la Cenicienta antes de ser Bella

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5328.jpg

La actriz analiza los personajes antes de aceptar su participación en alguna película

A pesar de que Emma Watson es la persona perfecta para el papel de Bella, hace algún tiempo ya había rechazado interpretar a las princesas de Disney. Como todos sabemos la actriz se ha caracterizado por su gran talento en la pantalla grande y por ser una intelectual, que analiza cada uno de sus pasos en el cine.

Recientemente, Watson reveló que en el pasado el director Kenneth Branagh le había ofrecido ser la Cenicienta, pero por cuestiones de personalidad y temas feministas ese no era un papel para ella, debido a que no reflejaba un modelo a seguir en su vida.

Cuando me ofrecieron el personaje de Bella sentí que iba más conmigo, comentó Emma Watson.

Harper’s Bazaar

Por otro lado, la actriz mencionó que al igual que con el papel de la Cenicienta, cuando aceptó darle vida a Bella tuvo sus reservas. Incluso, pidió modificar ciertos aspectos del personaje, reuniéndose con el director Bill Condon para reescribir su actuación y convertirla en una mujer de retos.

A poco tiempo del esperado estreno, la actriz se siente muy identificada con su papel, ella ha mencionado que es tan curiosa, compasiva y de mente abierta como Bella. Justo el tipo de mujer que Emma quiere interpretar en las películas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La boda entre Mia Farrow y Frank Sinatra con un final más rápido de lo esperado.
Así se vivió la gran coronación de el sultán Ibrahim y la reina Zarith Sofiah, nuevos reyes de Malasia.
El look de Natalie Portman que todas queremos copiar en verano.