Revelan el calendario ‘Pirelli’ para 2016

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4130.jpg

El primer vistazo a las 13 mujeres más influyentes

El calendario de Pirelli, conocido por retratar a elegantes mujeres sin ropa, se renueva para esta edición. En Londres, la fotógrafa Annie Leibovitz y Pirelli revelaron el nuevo concepto; se retrataron 13 mujeres influyentes, con diferentes historias y logros, con más ropa de los usual en el calendario.

Las elegidas fueron: Yao Chen, Natalia Vodianova, Kathleen Kennedy, Agnes Gund con su nieta Sadie Rain Hope- Gund, Serena Williams, Mellody Hobson, Fran Leibovitz, Ava Du Vernay, Tavi Gevinson, Shirin Neshat, Yoko Ono, Patti Smith y Amy Schumer. “Necesitábamos más de 12 meses” declaró Leibovitz, que fue la encargada de encontrar a las protagonistas de este calendario.

La reputación de Pirelli por producir calendarios sexies y enlistar a los mejores fotógrafos de moda, nos da una idea como cómo la compañía italiana siempre mira hacia delante.

“Vinieron a mí con la idea de hacer algo diferente, pero cuando empecé a tomar las fotos no los dejé que opinaran”.

Declaró Annie Leibovitz, quien tuvo el control creativo total de esta producción.

Yao Chen, Cortesía: Harper’s Bazaar

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La diva mexicana, Eiza González, ha conquistado el corazón del deportista…
Un viejo amigo de Georgina Rodríguez reveló la verdad sobre su historia de amor con Cristiano Ronaldo
Durante su visita a la feria de Sevilla, Michelle Salas revivió el polka dots con un fascinante vestido midi
En 1987, Diana de Gales desfiló por la red carpet del Festival de Cine de Cannes con un espectacular look de Catherine Walker