La hija de Kourtney Kardashian presume su adorable disfraz de “Frozen”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4879.jpg

La celebridad consintió a sus hijos llevándolos a una juguetería

Kourtney Kardashian llevó a sus adorables hijos, Penelope y Mason Disick, a Toys R Us en Los Ángeles.

Penelope fue captada usando ropa casual cuando entró a la juguetería, pero cuando salió traía puesto un adorable vestido de la princesa Elsa de la película Frozen de Disney. Incluso, le agregó unas zapatillas de cristal azules que combinaban a la perfección con su disfraz.

Twitter

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Se acerca el evento más importante del año en la industria de la moda y queremos recordarte porque ni puede faltar el poder latino en la MET Gala 2025
El distanciamiento entre los hijos de David y Victoria es cada vez más evidente...
La familia Beckham está de fiesta por el cumpleaños 51 de Victoria, ¿la recuerdas en Spice Girls antes de casarse con el futbolista?
Emma Watson es una de nuestras it-girls favoritas de toda la vida, la recordamos desde su interpretación en la saga de Harry Potter