Carolina Herrera se encuentra inmersa en un nuevo conflicto de moda

Carolina Herrera se encuentra inmersa en un nuevo conflicto de moda

La firma es acusada de copia por uno de sus nuevos diseños de bolsas

A pocos meses de que el conflicto entre Carolina Herrera y Oscar de la Renta se solucionara, la diseñadora venezolana se encuentra sumergida en una nueva problemática donde está siendo acusada de plagio por uno de sus diseños.

El día de ayer, la marca M2Malletier le declaró la guerra a la icónica casa de moda después de ver que uno de sus modelos clásicos de bolsas había sido copiado para su última colección Made in New York. A través de su cuenta de Instagram, la marca afectada dio a conocer el acontecimiento al publicar una imagen de la campaña de Herrera y una descripción donde expresaban su descontento ante dicha situación.

“Estamos realmente sorprendidos de que @houseofherrera haya copiado nuestra clásica bolsa de una forma tan descarada”, escribió la marca debajo de la fotografía.

Por el momento, no se ha dado a conocer ningún comunicado u opinión al respecto por parte de la diseñadora y su equipo, pero no hay duda de que es una de las noticias de moda más habladas del momento.

¿Qué opinas sobre lo sucedido?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
De los MTV VMAs a una boda íntima en la Toscana, la pareja construyó una relación entre Los Ángeles y Roma mientras mantenía buena parte de su vida lejos de los reflectores
La autopsia de Presley Gerber ya fue realizada, pero el médico forense mantiene pendiente la causa de muerte mientras la policía investiga una posible sobredosis en un centro de rehabilitación de Santa Mónica
El joven modelo había trabajado para firmas como Calvin Klein y Dolce & Gabbana y en sus últimos años habló abiertamente sobre recuperación, adicción y salud mental
La colaboración debutó con un vestido de archivo de Yves Saint Laurent diseñado por Tom Ford en 2004, una elección que conecta a la empresaria con uno de los capítulos más memorables de la moda reciente