Orlando Bloom reaparece en la playa con Katy Perry tras practicar pádel desnudo

Orlando Bloom reaparece en la playa con Katy Perry tras practicar pádel desnudo

La pareja vuelve a dar de qué hablar…

Recientemente, el actor y la actriz se dieron una escapada romántica a a Cerdeña, Italia y debido a sus
muestras de cariño llamaron la atención de los paparazzi, mismo que se llevaron una sorpresa. Resulta que Orlando Bloom optó por quitarse el traje de baño y practicar pádel en medio del océano con Katy Perry.

Las fotografías (censuradas) circularon en todos los medios de entretenimiento y ahora sabemos cuál fue la reacción de ambos. Us Weekly reveló que una fuente cercana a la pareja aseguró lo siguiente sobre el intérprete de Legolas en El Señor de Los Anillos:

“A Orlando le resultó muy divertido e incluso bromeó por el rectángulo que le colocaron en la entrepierna”.

Por otro lado, el insider reveló que a la cantante no se preocupó en lo absoluto y eso es algo que a ella no le resultaría molesto. Ahora, la pareja reapareció días después nuevamente en la playa con dándose grandes muestras de cariño.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Carla Bruni comparte una forma distinta de estar en el mundo después de una experiencia que reordena prioridades, con la misma sobriedad con la que siempre ha entendido la elegancia
Tras cerrar su largo capítulo con Jonathan Davino, Sabrina Carpenter levanta rumores sobre un nuevo romance
Un viaje que captura miradas, gestos y una química luminosa: así se deja ver la conexión entre Katy Perry y Justin Trudeau en Japón
Una relación construida con calma, complicidad y una intimidad que desafía las narrativas tradicionales del romance en Hollywood