North West molesta con Kim Kardashian en un simpático video

North West molesta con Kim Kardashian en un simpático video

Parece ser que la pequeña no heredó el amor a las cámaras como su mamá

North West está cansada de ser fotografiada. La pequeña de dos años fue grabada diciéndoselo a su mamá, Kim Kardashian, parece que está realmente harta de esto, lo cual nos hace pensar que se parece a su papá, Kanye West, en este aspecto.

Es raro que la pequeña sienta esto, ya que su famosa madre adora las cámaras. La pequeña, de dos años de edad, no quiere a los paparazzi, ni a su mamá, ni a nadie tomándole fotografías. Kim la estaba grabando cuando comenzó a gritar:

“¡Fotografías no!”

Después su la celebridad le pregunta por qué, y ella evita la pregunta dejándose caer hacia los cojines del sofá. Y después comienza a gritar de la manera más dulce:

“¡Oh, oh mi cama!”

Parece que Kim se enfrenta a una pequeña que no se parece en absoluto a ella.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La francesa hizo historia como la primera Playmate abiertamente transgénero de Playboy y construyó una carrera en la moda mucho antes de que los rumores sobre su vida privada la colocaran bajo los reflectores
La pareja del delantero noruego ha pasado de mantener un perfil completamente reservado a despertar interés por su estilo, sus apariciones públicas y los proyectos que comienzan a definir su propio camino
Erling Haaland se ha convertido en uno de los deportistas más admirados del momento, pero su popularidad va mucho más allá del fútbol. Su imagen, personalidad y forma de relacionarse con la fama explican por qué también es un fenómeno cultural
El legado de Bonnie Tyler permanece como uno de los más importantes de la música contemporánea