La razón por la que el hijo de Kim Kardashian se llama ‘Saint’

La razón por la que el hijo de Kim Kardashian se llama ‘Saint’

Te decimos el verdadero significado de su nombre

A pesar de las dificultades ordinarias dentro de la etapa de embarazo, Kim Kardashian, sufrió más de lo normal. No solo se trató de ganar kilos de más, o temer padecer diabetes por excederse en sus antojos alimenticios, sino que la socialité tuvo mayores preocupaciones y las explicó en su sitio web.

“Mi riesgo de sufrir preeclampsia y placenta accreta es más alto debido a los problemas que tuve la última vez, no puedo hacer mucho al respecto, así que mi ansiedad ha aumentado un poco entre más se acerca el momento del parto. En un caso muy raro, puede que necesite una histerectomía después de dar a luz si mi condición empeora demasiado, pero por suerte mi médico no cree que eso suceda. Según van pasando los días, estoy estresándome menos e intentando dejarme llevar”.

Además, ‘Saint’, nació semanas antes de lo deseado, pero se encuentra en buen estado de salud. Kim decidió, junto con su esposo, Kanye West, llamar a su hijo de esa forma pues lo consideran como una bendición, tras la serie de obstáculos que pasaron durante todo el proceso.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019