Naomi Watts vestida en Dior para su segunda boda en Ciudad de México

Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.

naomi-watts-boda-ciudad-de-mexico-dior-1.jpg

Brenda Islas / @brendaislas

Naomi Watts decidió caminar al altar por primera vez a sus 54 años de edad el pasado junio del 2023, y entonces hizo luciendo un sofisticado Oscar de la Renta que acaparó la atención de sus seguidores y de los amantes de la moda. Pero ahora cumpliendo con la segunda boda que tomó lugar en Ciudad de México, la actriz eligió nada menos que Dior Haute Couture para esta especial celebración con su esposo Billy Crudup.

La segunda boda de Naomi Watts en Ciudad de México con Dior

Billy y Naomi son novios desde 2017, y el año pasado decidieron oficializar su matrimonio. Era la primera vez que Watts se casaba, pues estuvo 11 años con su primera pareja formal, Liev Schreiber —ambos papás de sus hijos Sasha y Kai—, pero nunca caminaron por el altar. A la estrella de The Impossible también se le conoció una relación con Stephen Hopkins en el dosmil, y con Heath Ledger durante dos años.

Para su primera boda, Watts optó por un vestido Oscar de la Renta que no pertenecía a la línea de wedding dresses, sino a los nuevos modelos de colección con el ‘Sweetheart Water Lilt Guipure Dress’; lo describen como un vestido “en línea A atemporal con encaje guipur simulando las flores de loto y un corpiño estilo bustier”, con unos hermosos tirantes con flores de loto.

Este Dior Haute Couture para la segunda boda, que tomó lugar el 8 de junio de este año en la Ciudad de México, eligió un elegante modelo diseñado por Maria Grazia Chiuri color perla con detalles de perlas, un sofisticado escote drapeado y tirantes finos. El look nupcial lo complementó con un sencillo peinado medio recogido y discretas joyas.

Naomi Watts vestida en Dior para su segunda boda en Ciudad de México

Brenda Islas / @brendaislas. Cortesía Dior

La actriz de Mulholland Drive no es ajena ni a la casa de modas ni a la colorida Ciudad de México. El año pasado publicó en Instagram que la maison la llevó por un fabuloso paseo en esta capital: “qué fin de semana tan increíble en CDMX”, escribió “gracias, Dior, por acogerme. Fue una experiencia alucinante. Moda, comida y arte. Saliendo con el corazón lleno, mente inspirada y huesos cansados”.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR