Modelland, el parque temático sobre modelaje de Tyra Banks que morimos por visitar

tyra-modelland.jpg

Definitivamente a partir de ahora no queremos visitar más Disneyland porque nuestra nueva obsesión se llama Modelland y Tyra Banks está a cargo... ¿Se imaginan un lugar inspirado en el modelaje dirigido por Tyra Banks? Próximamente existirá y NO es broma. Resulta que la icónica supermodelo, presentadora y actriz Tyra Banks ha estado trabajando en una idea que no suena para nada descabellada y que se convertirá en la obsesión de los amantes de la moda: Modelland. Tyra en conjunto al apoyo de varios inversores y del propietario del centro comercial Santa Monica Place, han trabajado en un parque temático que estará enfocado en las modelos y todo aquel obsesionado con el mundo del modelaje (como nosotras) podrá vivir el estilo de vida de una desde comer, comprar hasta pretender ser Gisele Bündchen, Adriana Lima o la misma Banks por un momento. VER TAMBIÉN: Tyra Banks regresa a America’s Next Top Model

¿Cuándo, dónde, cómo?

Sí, nosotras también nos morimos de emoción por saber todos los detalles de este parque que con solo escuchar su nombre nos encanta: se espera que este mismo año entre en funcionamiento aunque todavía no hay una fecha oficial del inauguración, el cual estará en en el centro comercial Santa Monica Place. Con este proyecto, Tyra espera que todos aquellos que asistan a este lugar de ensueño se presenten con una “versión soñada de sí mismos”.

La emblemática mujer que pasó por las pasarelas más importantes del mundo declaró para un medio muy importarte que Modelland: “es una atracción permanente en el centro comercial. Me he inspirado en Disneyland, un lugar al que fui mucho cuando era niña. Cualquiera puede entrar y sentirse como una modelo”.

“Con Modelland estoy avanzando 10 pasos hacia adelante, brindando a las personas la oportunidad de participar en un mundo esquivo abriéndolo a todos. Hombres, mujeres, familias, todas las generaciones pueden venir e ingresar en este mundo por un día, tener una experiencia de compra divertida y una comida llena de acontecimientos. Este será el primero de muchos. Esto abre la puerta de golpe y redefine lo que es un modelo. Todo se trata de la inclusión”, también comentó.

Esta noticia llega meses después de que Tyra anunciara hace unos meses que dejaría de presentar America’s Next Top Model’ para asumir nuevos proyectos de televisión, y ahora podemos decir que ya comenzamos los ahorros para visitar este fantástico lugar, en el que seguramente todas las amantes de la moda cumplirán sus sueños.

VER TAMBIÉN: Este es el #10YearsChallenge de nuestras modelos favoritas

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.