Marilyn Monroe, ¿suicidio o asesinato?

Marilyn Monroe

La duda persiste

La popularidad de la glamurosa estrella de cine, Marilyn Monroe causó sensación y admiración. Sin embargo, su muerte también dejó al mundo con la boca abierta. A partir de su fallecimiento, se desencadenaron diversas teorías y misterios dejando al público perplejo.

El 5 de agosto de 1962, la icónica actriz, apareció muerta en su residencia en Los Ángeles, California. La estrella tenía 36 años de edad cuando fue encontrada acostada en su cama, completamente desnuda, con un teléfono a su lado y un frasco de somníferos según informaba la prensa.

El misterio de la muerte de Marilyn Monroe es tan famoso como la misma actriz. Hay especulaciones sobre un posible suicidio pero también existen discordancias en las autopsias que realizó Thomas Noguchi, el reconocido doctor japonés, el cual realizó similares procedimientos con personajes históricos como: Sharon Tate, Janis Joplin, William Holden y Robert Kennedy. Se descubrieron hematomas en el cuerpo de la celebridad y en los primeros análisis, no había evidencia de residuos tóxicos en su organismo hasta las pruebas posteriores.

Es un caso complejo del que desconocemos la historia verdadera. Sin embargo, lo que sí es cierto es que Monroe nos dejó un legado espectacular en la historia del cine del siglo XX.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.