El manicure con marihuana: la nueva tendencia para manos que enloqueció al mundo de la belleza

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3999.jpg

Son completamente legales y los vas a querer en tu vida.

El salón Bellacures en California y Texas, es el primero que está innovando el juego de los manicures y se ha aventurado a dar servicios con marihuana. Los productos utilizados son de la marca KUSH QUEEN, la cual es pionera (y dirigida por mujeres) en la producción de productos de belleza con cannabis.

Hay muchas preguntas que vinieron a nuestra cabeza ¿Entras en otro estado de consciencia? ¿Te dará hambre después del manicure? ¿Es legal?

Es normal, si la marihuana medicinal (y pronto recreativa) en el estado de California hace esta completamente legal y segura. Lo que sucede es que los productos de marihuana medicinal tienen un cannaboide llamado CDB. Este cannaboide, a diferencia del THC, no altera tu consciencia de una manera notable.

Lo que sí hace es relajar tus pies y manos, y las deja súper hidratadas y suaves. Las mujeres que lo han probado han dicho que la sensación es placentera y que sirven de maravilla para las mujeres que están mucho tiempo en tacones, pues los músculos de sus pies necesitan mucha atención.

¡Nos encantaría probarlo! ¿Ustedes lo harían?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El velorio de Valentino Garavani en Roma congregó a diseñadores, empresarios y figuras culturales que marcaron su historia personal y creativa, en una despedida privada que reflejó la dimensión real de su legado
Giancarlo Giammetti fue socio, compañero y figura clave en la construcción de la casa Valentino, una historia marcada por amor, discreción y poder creativo en un contexto adverso
A casi tres décadas de su estreno, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet han explicado por qué prefieren mantener distancia de Titanic y del fenómeno que marcó para siempre sus carreras
Un tribunal de Milán absolvió a Chiara Ferragni de los cargos de fraude en el caso de las campañas benéficas, una decisión que reabre el debate sobre influencia, responsabilidad y confianza pública