El manicure con marihuana: la nueva tendencia para manos que enloqueció al mundo de la belleza

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3999.jpg

Son completamente legales y los vas a querer en tu vida.

El salón Bellacures en California y Texas, es el primero que está innovando el juego de los manicures y se ha aventurado a dar servicios con marihuana. Los productos utilizados son de la marca KUSH QUEEN, la cual es pionera (y dirigida por mujeres) en la producción de productos de belleza con cannabis.

Hay muchas preguntas que vinieron a nuestra cabeza ¿Entras en otro estado de consciencia? ¿Te dará hambre después del manicure? ¿Es legal?

Es normal, si la marihuana medicinal (y pronto recreativa) en el estado de California hace esta completamente legal y segura. Lo que sucede es que los productos de marihuana medicinal tienen un cannaboide llamado CDB. Este cannaboide, a diferencia del THC, no altera tu consciencia de una manera notable.

Lo que sí hace es relajar tus pies y manos, y las deja súper hidratadas y suaves. Las mujeres que lo han probado han dicho que la sensación es placentera y que sirven de maravilla para las mujeres que están mucho tiempo en tacones, pues los músculos de sus pies necesitan mucha atención.

¡Nos encantaría probarlo! ¿Ustedes lo harían?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.