Maggie Smith y el resto de actrices con más de 70 que han salido en campañas de moda

Estas celebridades demuestran que no hay edad para la moda ni la belleza.

maggie smith loewe

Juergen Teller/Cortesía de Loewe

Actrices, celebridades y artistas que demuestran que el estilo, la belleza y la moda no prestan atención a la edad. Estas mujeres mayores de 70 han figurado en diferentes campañas de fashion y beauty, demostrando que el envejecimiento es natural y no deja de ser un proceso hermoso de la vida. ¿Quieres saber a quiénes hemos visto?

Maggie Smith posa para Loewe a sus 88 años

Conocida por sus papeles en Harry Potter y Downton Abbey, Maggie Smith (88) se convirtió en la musa de JW Anderson para Loewe. Fue fotografiada para la campaña Spring Summer 2024 con los bolsos más chic, la ropa más versátil y sin retoque en el maquillaje o sus arrugas naturales.

Judi Dench se volvió en la actriz más longeva en aparecer en una portada de revista a los 85

Fue en 2020 que la actriz Judi Dench (Golden Eye, Belfast) rompió el récord de volverse la mujer con más edad en aparecer en una portada de revista. Para su portada, Dench fue fotografiada luciendo un abrigo de seda de organza rosa con estampado floral de Dolce & Gabbana.

Helen Mirren se volvió imagen de L’Oreal Paris a los 69 años

La afamada Helen Mirren, de 78, se convirtió años atrás en la imagen oficial de esta firma de skincare, y desde entonces ha dado entrada a que las mujeres de cualquier edad tienen derecho a cuidar de su piel y procurar el amor propio a través de la belleza del cutis.

Charlotte Rampling fue imagen de una campaña de Yves Saint Laurent a los 74 años

La actriz británica Charlotte Rampling, de entonces 74, protagonizó una de las campañas más particulares de Saint Laurent: filmaron la colección primavera 2021 en una película de Gaspar Noé y Ramplinga apareció como una especie de sacerdotista —muy bien vestida.

Jane Fonda, de 85, protagonizó una campaña de H&M

Actriz, activista e ícono del fitness, Jane Fonda se lució a sus 85 en una campaña para la ropa deportiva de la firma sueca. No es raro ver a Fonda ejercitándose, y qué mejor manera de demostrar que justo esta actividad la tiene así de radiante y siendo octagenaria.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?