Malas noticias para Tom Cruise

Malas noticias para Tom Cruise

Una terrible desaparición

La madre del reconocido actor Tom Cruise, Mary Lee South, de 78 años de edad, no ha sido vista desde el pasado mes de abril, cuando atendió un brunch exclusivo de pascuas, con su hijo, en el Centro de Cienciología en Los Ángeles, California. De acuerdo a fuentes cercanas al actor, existen las teorías de que la mujer murió silenciosamente o desapareció de forma misteriosa.

Mary Lee South, quien se estuvo quedando con Cruise en la mansión del actor en Beverly Hills, se fue a vivir a Belmont Village, una casa para personas de la tercera edad, durante el pasado mes de noviembre. Esta institución de asistencia personalizada, se encuentra localizada a una milla del Centro de Cienciología.

De acuerdo al reconocido medio “The National Enquirer”, el departamento de South ha estado vacío y los vecinos se encuentran preocupados por la situación actual. El sitio web oficial, Radar, ha estado reportando la historia desde muy de cerca y afirma que varios miembros de la sociedad de Cienciología han estado envueltos en el caso, sin declarar o presentar los hechos como tal.

El reconocido actor aún no ha presentado ninguna afirmación ni tampoco evidencia del caso a nivel público. Los detalles de las noticias quedarán en espera, mientras que Tom Cruise resuelve parte de los asuntos que se encuentran pendientes.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.