Madonna (65 años) y las películas donde no sabías que salía

¿Qué películas hizo Madonna? Aquí su filmografía.

madonna pelícilas

getty

La reina del pop también ha incursionado en el mundo de la filmografía; Madonna ha salido en 19 películas, algunas siendo más destacadas que otras. Y con motivo de su cumpleaños 65 te damos los títulos más populares en los que presentó su talento como actriz.

Cambio de fechas tour Madonna 2024

Tras la noticia de que Madonna tuvo que reprogramar su tour por cuestiones de salud, finalmente salieron las nuevas fechas de las presentaciones que hará en México 2024. Toma en cuenta que dependiendo de la fecha de enero que tenías, te servirá para la fecha correspondiente de abril.

• 25 de enero se pasa al 20 de abril.
• 27 de enero se pasa al 21 de abril.
• 28 de enero se pasa al 23 de abril.
• 30 de enero se pasa al 24 de abril.

¿Qué películas hizo Madonna?

Madonna, la icónica estrella del pop y fenómeno cultural, ha extendido su influencia más allá del ámbito musical al mundo del cine. Con una carrera que abarca décadas, la intérprete de Material Girl ha incursionado en la actuación, dejando una marca en Hollywood. Su filmografía muestra su versatilidad al asumir roles que van desde lo dramático hasta lo cómico, a menudo exhibiendo la misma audacia y estilo que definen su persona musical.

Desperately Seeking Susan (1985)

Un clásico de culto en el que Madonna interpreta a una joven fugitiva de Nueva York que entabla una amistad con una ama de casa solitaria.

Evita (1996)

Madonna protagonizó como Eva Perón, la icónica y controversial primera dama de Argentina, en este drama musical. Recibió un premio Globo de Oro a Mejor Actriz por su actuación.

A League of Their Own (1992)

Madonna interpretó al personaje Mae Mordabito en esta comedia dramática deportiva sobre la Liga de Béisbol Profesional Femenina durante la Segunda Guerra Mundial.

Dick Tracy (1990)

En esta adaptación cinematográfica de la tira cómica, Madonna encarnó a la sensual cantante de club nocturno Breathless Mahoney, recibiendo elogios críticos por su papel.

Body of Evidence (1993)

Madonna protagonizó este thriller erótico como una mujer acusada de asesinato. La película fue controvertida debido a su contenido explícito.

The Next Best Thing (2000)

Madonna interpretó el papel de Abbie en esta comedia dramática romántica sobre una mujer que decide tener un hijo junto a su mejor amigo.

Swept Away (2002)

Madonna protagonizó y también dirigió esta comedia dramática romántica sobre una mujer adinerada y un marinero varados en una isla desierta.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.