Los dos raperos que pelean por el amor de Kylie Jenner

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5470.jpg

Tras su ruptura con Tyga, la empresaria tiene a nuevos prospectos en búsqueda de llamar su atención

Kylie Jenner y Tyga eran considerados como una de las parejas más formales y enamorados del clan Kardashian-Jenner. Sin embargo, como es común en las relaciones de largo plazo, los jóvenes decidieron terminar su amor la semana pasada. Aunque aún no se conoce la verdadera razón por la que sucedió, es probable que la empresaria no pase mucho tiempo sola ya que tiene a dos nuevos hombres luchando por llamar su atención.

Pinterest

Según un medio estadounidense, 22 Savage está tratando de conseguir el amor de Jenner por medio de una canción a través de la cuáles muestra sus sentimientos hacia ella. Se dice que la letra tiene líneas bastante directas sobre la estrella del reality show y que fue nombrada como Kylie’s Daddy.

Por otro lado, los sentimientos por parte de su rival 21 Savage se hizo público desde noviembre cuando ambos fueron vistos de noche en West Hollywood.

Instagram

A pesar de que siempre buscaron estar presentes y no dudaron en mostrar cómo se sentían mientras la dueña de Kylie Cosmetics continuaba estando con Tyga, no hay duda de que ésta será la ocasión perfecta para que luchen por su amor y demuestren que pueden ser el hombre ideal para ella.

¿Qué opinas? ¿Crees que comience una relación con alguno de ellos?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé