Los guiños del outfit de Taylor Swift a Travis Kelce durante el Super Bowl LVIII

Taylor Swift logró llegar al Allegiant Stadium para alentar a Travis Kelce desde el palco…

Los guiños del outfit de Taylor Swift a Travis Kelce durante el Super Bowl LVIII.jpg

Los guiños del outfit de Taylor Swift a Travis Kelce durante el Super Bowl LVIII

Getty images

Aunque Taylor Swift destaca por usar outfits muy discretos en sus visitas al campo de juego, en esta ocasión llevaba evidentes referencias de apoyo para Travis Kelce, el 87 de los Chiefs...

Todavía hasta la noche del sábado parecía un misterio si Taylor Swift llegaría o no a tiempo a Las Vegas para alentar a su novio, Travis Kelce, desde la suite más lujosa del Allegiant Stadium.

Fue hasta que la propia NFL confirmó la asistencia de Taylor a través de sus redes sociales que pudimos verla llegar acompañada de Blake Lively, Ice Spice, Lana del Rey y la familia de Travis Kelce, ente los que destacaron su madre Donna Kelce; su hermano, Jason Kelce y la esposa de este, Kylie Kelce.

La suite donde todos los invitados del ala cerrada de los Chiefs de Kansas tuvo un costo de 1.8 millones de dólares, por lo que es considerado uno de los lujos y excentricidades más costosas que se ha permitido hasta ahora la pareja Kelce-Swift.

Sin embargo, hubo otro elemento que llamó la atención de las más enamoradas de la pareja del momento: los guiños de apoyo que Taylor Swift tuvo para con Travis Kelce en su outfit. ¿Tú los notaste?

Dije de diamantes

Durante la noche del Super Bowl, Taylor Swift eligió un choker de diamantes muy discreto que le dio todo el protagonismo a la cadena y el dije con el número 87 en referencia a Travis Kelce. Estas joyas están valuadas en 4 mil 250 dólares cada una, ambas diseñadas por la joyera Stephanie Gottlieb, la famosa diseñadora de New York.

Las joyas con detalles rojos en referencia a los colores institucionales de los Chiefs de Kansas como el ligero collar, el anillo y la pulsera que lució Taylor Swift tienen un costo aproximado de 30 mil dólares, debido a que, para lograr esa tonalidad, el autor debió agregar rubíes, una piedra preciosa que se extrae de países como Birmania, Sri Lanka, India, Madagascar, Mozambique, Tailandia, Brasil, Colombia, China y Rusia, además de encontrarse en menor cantidad en Sudáfrica, Australia, Groenlandia y Estados Unidos.

Dije de diamantes.jpg

Dije de diamantes Stephanie Gottlieb

Getty images

Bolsa

Taylor también agregó a su outfit negro una pequeña bolsa en forma de balón con el número 87. El crossbody de Taylor incrustado con cristales fue un regalo que le hicieron Shaquille O’Neal y Jamie Salter, director ejecutivo de Authentic Brands Group a la de Pensylvania. Este sencillo bolso está valuado en 4 mil 495 dólares y es autoría de la joyera Judith Leiber.

Botas

En las botas de terciopelo negro, Taylor Swift también decidió llevar pines de diamantes rojos con el número 87. Ella, la más enamorada.

Chamarra bomber

Aunque la chamarra bomber de Taylor Swift no tiene el número 87 del jersey de Travis Kelce, el número 60 de la prenda es en alusión al año que se fundaron los Jefes de Kansas y se mudaron a su actual sede. Fue un regalo que le hizo la reportera Erin Andrews y está valuada en 130 dólares.

Chamarra bomber.jpg

Chamarra bomber con el número 60

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…