Conoce todos los detalles sobre el espectacular proyecto del famoso
Leonardo DiCaprio compró junto a su socio, Paul Scialla, una isla deshabitada a pocos kilómetros de la costa continental de Belice de 1,750,000 dólares, en donde están desarrollando el proyecto de un lujoso hotel, que a la vez busca el desarrollo sostenible de la isla, y la restauración de su flora y fauna.
Se espera que para el 2018 se inaugure Blackadore Caye, para el cual se contrataron una serie de especialistas con el propósito de cumplir su promesa de respeto al medio ambiente y crear un diseño elegante y único que se adapte a esto, ya que sólo se permitirá el funcionamiento de vehículos eléctricos y se perseguirá el objetivo de contaminación cero.
El paraíso en la tierra también ha recibido algunas críticas, como el diseño de media luna de las cabañas, entre otras cosas, pero a pesar de esto el actor defiende su proyecto:
“El objetivo principal es hacer algo que va a cambiar el mundo. No podría ir a Belice y construir algo así, si no estuviera convencido de que va a significar una mejora palpable en el desarrollo medioambiental de la zona.”
Algunas de las características del proyecto consisten en dos decenas de villas independientes, un espacio común en el restaurante principal, el espectacular spa y paisajes paradisiacos. Al parecer será el lugar ideal para vacacionar.