Leonardo DiCaprio será dueño de un lujoso hotel

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4834.jpg

Conoce todos los detalles sobre el espectacular proyecto del famoso

Leonardo DiCaprio compró junto a su socio, Paul Scialla, una isla deshabitada a pocos kilómetros de la costa continental de Belice de 1,750,000 dólares, en donde están desarrollando el proyecto de un lujoso hotel, que a la vez busca el desarrollo sostenible de la isla, y la restauración de su flora y fauna.

Pinterest

Se espera que para el 2018 se inaugure Blackadore Caye, para el cual se contrataron una serie de especialistas con el propósito de cumplir su promesa de respeto al medio ambiente y crear un diseño elegante y único que se adapte a esto, ya que sólo se permitirá el funcionamiento de vehículos eléctricos y se perseguirá el objetivo de contaminación cero.

Twitter

El paraíso en la tierra también ha recibido algunas críticas, como el diseño de media luna de las cabañas, entre otras cosas, pero a pesar de esto el actor defiende su proyecto:

“El objetivo principal es hacer algo que va a cambiar el mundo. No podría ir a Belice y construir algo así, si no estuviera convencido de que va a significar una mejora palpable en el desarrollo medioambiental de la zona.”

Pinterest

Algunas de las características del proyecto consisten en dos decenas de villas independientes, un espacio común en el restaurante principal, el espectacular spa y paisajes paradisiacos. Al parecer será el lugar ideal para vacacionar.

Pinterest

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué perfume usa la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau lo muestra.
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.