Conocida por su papel como la multimillonaria Blair Waldorf, Leighton Meester se defiende en Instagram de un usuario que la llamó fat.
La actriz de 34 años –quien está esperando a su segundo hijo– tuvo un desafortunado encuentro en redes sociales.
Aunque la noticia de la actriz y su esposo, Adam Brody, llenó de alegría a sus seguidores, quienes los recuerdan por sus personajes en Gossip Girl y The O.C., respectivamente, siempre hay un troll.
Escudados en el anonimato que les permite un perfil dentro de las redes sociales, existen personas que se dedican a atacar a las figuras públicas.
Ya habíamos visto a Eva Mendes enfrentar las críticas con estilo, y demostrar que las opiniones negativas terminan por ser frases sin importancia.
Ahora le tocó a Leighton toparse con un desagradable personaje mientras participaba en un live con Kimrie Lewis, una de sus coestrellas de la serie Single Parent.

También te interesará leer: Leighton Meester y Adam Brody esperan su segundo hijo
En algún punto de la conversación expresó, con un tono sarcástico: «Bueno, alguien acaba de escribir que me puse gorda. Qué agradable».
Inmediatamente, Kimrie contestó tajante: «Eso no es para nada agradable».
Así que la actriz siguió las sabias palabras de Carolina Herrera: «Si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene: tu atención”.
Por eso, Leighton, en lugar de enojarse con al incómodo personaje y sus absurdas observaciones, se mantuvo sonriente y atenta a lo importante: la conversación.
De esta forma, la actriz demostró cuál es la mejor forma de frenar el bullying en medios digitales: ignorar los malos comentarios.
Aunque la noticia del segundo embarazo de la actriz no se ha confirmado de manera oficial, las imágenes de paparazzis reveladas son contundentes.
Los actores Leighton y Adam se casaron en 2014 y tienen son padres del pequeño Arlo Day Brody, de 4 años.