Las partes del cuerpo de Kate Middleton que más desean tener las mujeres

Captura-de-Pantalla-2022-01-03-a-las-10.14.47.png

Las características más deseadas por las mujeres le pertenecen a Kate Middleton. La nariz, las piernas y el cabello de la duquesa de Cambridge son un deseo para las mujeres británicas, según un estudio.

La ilusión de querer ser Kate Middleton no está relacionada con su título nobiliario, ni con su amplio guardarropa. Un estudio descubrió cuáles son las celebridades que tienen la mayor influencia sobre la apariencia de las mujeres británicas, y Kate destacó por su nariz, piernas y flamante cabellera.

gettyimages-486017655-594x594-1.jpg

FOTO: Getty Images

Las características más deseadas por las mujeres británicas le pertenecen a Kate Middleton

La duquesa de Cambridge ocupó un lugar destacado en la encuesta, y las mujeres británicas desearían tener su nariz, piernas y cabello. Cheryl Cooper, gerente de experiencia del paciente para los proveedores de cirugía estética Pall Mall, que estuvo a cargó de la investigación, comentó lo siguiente:

“Es interesante y divertido saber cómo quién le gustaría lucir al público británico, y quién inspira la cirugía estética. Los mismos nombres aparecieron en muchas de las listas, mostrando a las personas que más nos inspiran, principalmente Kate Middleton y Cristiano Ronaldo, lo que sugiere que los hombres quieren músculos y habilidad deportiva, mientras que las mujeres desean un estilo clásico y atemporal”.
gettyimages-1187180205-594x594-1.jpg

FOTO: Getty Images

Cooper sentenció que “no es inusual que los pacientes de cirugía estética se hayan inspirado en otras personas que han visto, y las imágenes de personas famosas les ayudan a articular el objetivo final que buscan”. El estudio también descubrió que uno de cada ocho adultos se ha sometido a una cirugía estética y más de una cuarta parte también se han sometido a rellenos dérmicos, eliminación de cicatrices o corrección y liposucción. Del 12% que se han sometido a algún procedimiento estético, 42% se inspiró en la apariencia de una persona famosa. Las principales razones para someterse a procedimientos incluyeron mejorar la confianza y sentirse más atractivo.

gettyimages-450808289-594x594-1.jpg

FOTO: Getty Images

¿La razón?...

La gente que se ha sometido a una cirugía, lo ha hecho después de una experiencia que les cambió la vida, como el parto, un accidente o enfermedad y/o la pérdida de peso. Antes de pasar por el quirófano, la gente pensó en ello durante un promedio de cuatro años. Las redes sociales, las fotos de celebridades y los reality shows se encuentran entre las principales fuentes de inspiración para que las personas consideren someterse a una cirugía estética. Sigue leyendo...

Las top influencers de moda a seguir en 2022

Las tendencias más polémicas de 2021

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024