La presión para sobrevivir la larga distancia fue demasiada
Después de un año y medio de estar juntas, la modelo Cara Delevingne y la cantante Annie Clark, conocida como St. Vincent, decidieron terminar su relación. Desde hace un tiempo, se sabía que empezaron a tener problemas para mantener su relación a larga distancia.
Fuentes cercanas revelan que ambas aún tiene sentimientos una por la otra pero que la presión de tener un romance a larga distancia fue demasiado difícil. Todo comenzó en el cumpleaños de la modelo cuando St. Vincent no pudo estar presente en su fiesta.
A pesar de estas dificultades, quedaron en buenos términos y esperan que más adelante puedan retomar la relación, ya que realmente estaban enamoradas.
“Antes, no conocía lo que era el amor verdadero. Ahora sé que el significado de la vida es el amor. Ya sea para tí o el mundo o tu pareja”, dijo Delevingne en una entrevista.
Ver también: Cara Delevingne podría haber reemplazado a St. Vincent con esta modelo