La nueva colección cápsula de Alexander Wang celebra el Orgullo LGBT

wang.jpg

Con el nombre de Protect Your Wang, la edición ultra limitada ya está disponible en la página web de la firma... En el mes de junio se conmemora el mes del Orgullo LGBT, por lo que algunos diseñadores se han dado un espacio para hablar sobre ello, entre los que se encuentra Alexander Wang, quien recientemente lanzó la colección cápsula más inesperada. https://www.instagram.com/p/BkAsoxGlNDC/?hl=es-la&taken-by=alexanderwangny En está ocasión el diseñador se unió a la marca de condones Trojan para juntos lanzar una línea de preservativos que han ayudado a desarrollar toda la colección que incluye una gorra, una camiseta, un pañuelo y unos calcetines. Y aunque los condones no están a la venta individualmente, éstos vendrán de regalo con cada pieza comprada de la colección y el propio diseñador, junto a su #WangSquad, los repartirá el domingo 24 de junio durante la marcha del Orgullo LGBT por las calles de Nueva York. https://www.instagram.com/p/BkLJREpAyJM/?hl=es-la&taken-by=alexanderwangny

Al tanto, Wang ha declarado: “El Día del Orgullo siempre ha sido uno de mis momentos favoritos del año, y es aún más sorprendente cuando puedes relacionarte con tus amigos y fanáticos para compartir un mensaje importante que promueve el bienestar dentro de la comunidad LGBTQ. Asociarnos con Trojan para dar vida a la colección Protect Your Wang ha sido una forma inspiradora de crear productos que tienen un propósito más amplio al apoyar iniciativas que nos apasionan a la vez ".

Además lo más fascinante de esta colección es que una parte de todas las ganancias se donará a los programas de salud sexual y educación del Centro LGBT.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?