Kristen Stewart, con look de Chanel y un renovado corte de cabello en Venecia

GettyImages-1338280893.jpg

La edición número 78 del Festival de Cine de Venecia nos ha dejado con un gran sabor de boca. En esta vuelta a la normalidad, las estrellas están robando los reflectores con los looks más increíbles de las firmas de Alta Costura. Ya hemos hablado de algunas celebridades y su paso por la alfombra roja. Kristen Stewart nos mostró una nueva faceta con un outfit de Chanel y un corte de pelo que sorprendió a todos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CHANEL (@chanelofficial)

Kristen Stewart con un look de Chanel y un nuevo corte de pelo

La actriz estadounidense fue convocada a la edición 78, para presentar la esperada película ‘Spencer’ del director Pablo Larraín. Stewart dará vida a Lady Di, antes de convertirse en un miembro oficial de la realeza británica. Kristen acudió a la cena Chanel con uno de los mejores looks de la marca francesa.

Captura-de-Pantalla-2021-09-07-a-las-6.11.27.png

FOTO: Instagram

En su debut de este año en la ciudad Italiana, Kristen Stewart optó por un look de la colección Chanel Resort 2022; una chaqueta blanca de tweet con detalles en dorado y unos pantalones entallados a la cintura. No fue únicamente su look lo que gustó mucho: también su nuevo corte de pelo. En otras ocasiones, la estadounidense ha llamado la atención por sus cambios en la cabellera; sin embargo, este parece ser uno de los cambios que mejor le sienta.

Captura-de-Pantalla-2021-09-07-a-las-6.11.51.png

FOTO: Getty Images

El genio detrás del peinado de la actriz fue Adir Abergel, un reconocido hairstylist. Un diferente pelo elegante y chongo con el fleco suelto. El corte de pelo resulta muy favorecedor, pero no podemos dejar a un lado el cambio de color que quedó en manos de Daniel Moon. Un color rojizo con luces anaranjadas logró volver a Kristen como una de las celebrities más aclamadas del festival. Sigue leyendo...

Los mejores looks de la primera alfombra roja del Festival de Venecia 2021

Jennifer Lopez, totalmente maximalista con Dolce & Gabbana y su nueva colección

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.