Kim Kardashian nos abre las puertas de su clóset (y sus 30 mil piezas de moda)

Kim Kardashian clóset

¿Sabías que la empresaria tiene un guardarropa donde guarda sus 30,000 piezas de moda?

En el último episodio de ‘The Kardashians’, Kim Kardashian abrió las puertas de su clóset. En éste atesora miles de vestidos, zapatos y bolsos que ha lucido en los últimos 15 años.
Kim-Kardashian-closet.jpg

FOTO: Getty Images

Kim Kardashian nos abre las puertas de su clóset

La empresaria ha dejado boquiabierto a internet después de abrir las puertas de su guardarropa. En ese sagrado lugar están alrededor de 30,000 piezas entre ropa y accesorios que ha utilizado en sus apariciones de los últimos 15 años. Durante el paseo por su guardarropa, Kim confesó que está en plena búsqueda de su nuevo estilo.

“Estoy tratando de descubrir cuál será mi nueva era de la moda. Solo espero encontrar un poco de inspiración hoy porque tengo muchas cosas y he vivido muchas etapas y estilos diferentes. Me encanta ver todas estas prendas y recordar dónde he estado y hacia donde quiero ir”.

@amkardashian #kimkardasian #kimk #fashion #clothes #style #closet #thekardashians #foryou ♬ original sound - Amkardashian

Por otro lado, la celebridad habló del impacto que ha tenido su exmarido Kanye West, en su estilo. Tras empezar a salir con el rapero, las elecciones estilísticas de la empresaria comenzaron a vivir una transformación. De hecho, en el reality show quedó registrado cómo West le daba entonces indicaciones sobre aquello que le aconsejaba vestir y aquello que debía desterrar. En aquel momento ni siquiera vivían juntos, pero el artista empezó a moldear el estilo de su ahora ex mujer como ya había intentado con su anterior pareja, la modelo Amber Rose.

kim-y-kanye.jpg

FOTO: Getty Images

“Siempre he contado con el apoyo de Kanye, que me ha enseñado mucho sobre la moda. El hecho de que ahora no esté para guiarme me ha obligado a resolverlo por mi cuenta”, reconoció Kim.
Copia-de-Kim-Kardashian-closet.jpg

FOTO: Getty Images

“Después de tanto tiempo dependiendo de alguien olvidé que yo también tengo una opinión y que puedo tomar mis propias decisiones”.

La empresaria confesó que a pesar de las 30,000 prendas y accesorios que tiene, de lo que más disfruta es de vestir sudaderas. Sigue leyendo...

8 consejos para que luzcas al estilo Kate Middleton

El sencillo look veraniego de Kendall Jenner que puedes adoptar fácilmente

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.