Kim Kardashian luce un escote muy atrevido en el aeropuerto

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4937.jpg

La socialité y Kanye West son captados antes de viajar a París

Kim Kardashian y Kanye West regresaron de unas vacaciones en las que celebraron el cumpleaños número 39 del rapero, tras haber llegado a casa, al poco tiempo el matrimonio salió de Los Ángeles con destino a París.

Kardashian llegó al aeropuerto con un vestido muy entallado color beige, combinado con un suéter largo de la misma gama y botas de tacón. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el pronunciado y atrevido escote que lucía.

Debido al provocativo look de la socialité, pudimos notar lo delgada que se encuentra después de sus enormes esfuerzos por perder los kilos que ganó durante su más reciente embarazo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026
La muerte de Pam Hogg a los 66 años marca la partida de una creadora que transformó la moda británica con una visión rebelde y magnética que vistió a iconos como Kate Moss y Rihanna
El proceso penal contra Chiara Ferragni por estafa agravada abre un debate sobre responsabilidad y transparencia en campañas benéficas, y podría derivar en una sentencia de prisión según la Fiscalía de Milán