Khloé Kardashian confiesa que se casaría con el esposo de su hermana

Khloé Kardashian confiesa que se casaría con el esposo de su hermana

La famosa hizo fuertes declaraciones durante un programa de televisión

La famosa asistió el domingo al programa de televisión Watch What Happens Live, donde tuvo que elegir entre los amores actuales y anteriores de sus hermanas durante un juego llamado ‘Marry, Shag, Kill’.

Cuando la host, Andy Cohen, le dio a elegir entre el esposo de su hermana Kim Kardashian, Kanye West, y el ex novio de Kourtney, Scott Disick, se apresuró a contestar que se casaría con Kanye, tendría sexo con Scott, y mataría a Tyga, el novio de Kylie Jenner, agregando que sentía extraño asegurar algo así.

Seguramente las decisiones que tomó la celebridad se basan en las situaciones actuales que viven sus hermanas con sus respectivas parejas.

Después, Andy le preguntó si Justin Bieber había estado con alguna de sus hermanas Kourteny, Kylie, o Kendall. A esto reveló que los rumores recientes de que Kourtney y Justin tenían un amorío eran totalmente falsos, aseguró que el cantante jamás se ha involucrado románticamente con ninguna de sus famosas hermanas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)