Kendall Jenner compra mansión por 6 millones de dólares

Kendall Jenner compra mansión por 6 millones de dólares

La modelo decide cambiar su departamento y unirse a la tradición de su familia

El clan Kardashian-Jenner siempre ha tenido el gusto de comprar enormes mansiones con muchas comodidades. Sin embargo, Kendall Jenner había preferido vivir en un departamento por el que pagó menos de 2 millones de dólares.

Esto cambió durante esta semana que la modelo invirtió en una mansión que le pertenecía a Emily Blunt y John Krasinski por más de 6 mdd.

La propiedad está ubicada en las colinas sobre el hotel Chateu Marmont, tiene seis habitaciones, cinco baños, alberca y un patio enorme con piso de madera. Al parecer Jenner se unió al gusto de sus hermanas y ahora vivirá en un lugar muy parecido al del resto de la familia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Tras la muerte de Diane Keaton, su perro Reggie se convirtió en foco de especulaciones sobre la herencia de la actriz
RiRi adelanta la Navidad y convierte octubre en el mes más festivo del año, entre humor, sensualidad y espíritu familiar
La diseñadora británica compartió sus secretos más personales a través del nuevo documental de Netflix y reveló que tiene más de tres décadas sin comer chocolate
El look de Emma Watson en Miu Miu refleja una feminidad consciente y elegante que trasciende rumores y celebra la autonomía personal