Kendall Jenner confiesa qué tipo de “detox” hace continuamente

Kendall Jenner confiesa qué tipo de “detox” hace continuamente

La modelo no es parte de la corriente de los jugos para desintoxicar

Hace algún tiempo se pusieron de moda los famosos detox, en los que se pretende limpiar el cuerpo y eliminar todas aquellas sustancias que no necesitamos, éstos han tenido un gran éxito al mismo tiempo que causan polémica sobre si son realmente sanos o perjudican al cuerpo más de lo que lo benefician.

Recientemente, Kendall Jenner confesó que ella también suele hacer detox, sin embargo, no es el que nos imaginamos, la modelo de 20 años suele eliminar las aplicaciones de redes sociales de su celular. A pesar de tener más de 65 millones de seguidores, ha confesado que se ha dado cuenta de cómo su hermana es incapaz de disfrutar el momento por preocuparse de lo que subirá a las mismas.

“Recientemente en unas vacaciones yo estaba soñando despierta, disfrutando y Kylie era incapaz de soltar su celular, en ese momento me di cuenta de que era una locura y no somos capaces de disfrutar una experiencia”, confesó Jenner.

Es por esto que la hija de Kris Jenner elimina por unos días Instagram, Snapchat o Twitter. Además de que para su corta edad resulta ser muy crítica con respecto al uso de la tecnología pues considera muy ofensivo el hecho de que las personas no sean capaces de mantener una conversación sin revisar su teléfono.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.