Kelly Preston, el drama de una actriz que falleció de cáncer

Kelly Preston muere cáncer de mama esposa John Travolta

Kelly Preston, esposa de John Travolta por casi 31 años falleció el 12 de julio y tuvo una vida dura y complicada, especialmente con la pérdida de su hijo.

Kelly Preston, esposa de John Travolta falleció a los 57 años de edad al perder la batalla contra el cáncer. La actriz tuvo una vida dura y compleja, con una carrera de éxitos en la década de los años noventa.

SUS AMORES COMPLICADOS

Preston estuvo casado con el actor Kevin Gage desde 1985 hasta su divorcio en 1987. También tuvo una relación con George Clooney. Estuvo brevemente comprometida con Charlie Sheen en 1990, pero terminó la relación poco después de que supuestamente le disparó en el brazo. En una entrevista de 2011 con TMZ, Preston afirmó que Sheen no le disparó.

EL MATRIMONIO CON JOHN TRAVOLTA

La actriz conoció a la leyenda del cine, durante una filmación y en 1991 decidieron casarse en París. Ambos profesaban la religión de la cienciología, tuvieron tres hijos y la pareja fue conocida por ser de las más estables y duraderas del Hollywood contemporáneo. Tuvieron 3 hijos, de los cuales dos le sobreviven a la actriz.

LA MUERTE DE SU HIJO

El 2 de enero de 2009, Jett Travolta murió mientras la familia estaba de vacaciones en Las Bahamas. Su muerte fue atribuida a una convulsión. En septiembre de 2009, Travolta y Preston confirmaron especulaciones de larga data cuando declararon que su hijo tenía autismo y sufría ataques regulares. Esta revelación se produjo durante su testimonio en el juicio como resultado de un intento de extorsión relacionado con la muerte de su hijo.

SU FINAL

La actriz padeció cáncer de seno durante dos años y finalmente perdería la batalla el 12 de julio del 2020. Kelly Preston decidió mantener en secreto su padecimiento ante el mundo del espectáculo y sólo lo comentó con amigos cercanos. “En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció luego de una batalla de dos años contra el cáncer de seno”, dijo un representante de la familia a la revista People. Esta es la segunda vez que John Travolta enviuda y la misma terrible enfermedad le arrebató a ambas.

ALGUNAS PELÍCULAS QUE REALIZÓ KELLY PRESTON

La actriz participó principalmente en las películas de su esposo a inicios de los dos miles y en la década del 10, su última película fue Gotti, no muy bien recibida por la prensa. Sus mayores éxitos se dieron a mediados de los 90 cuando participó en rom-coms como: Only You con Robert Downey Jr., Jerry Maguire y Adictos al Amor, en donde interpretaría a la novia de Matthew Broderick.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?