Karl Lagerfeld, revelan la causa real de su muerte

Karl1.jpg

Sebastien Jondeau, una de las personas más cercanas a Karl Lagerfeld –el único que acompañó al diseñador durante sus últimas horas de vida– ha confesado la causa real de su muerte. Entrevistado por la revista francesa Paris Match, Sebastien habló sobre los sucesos que culminaron con la muerte de Karl, el pasado 19 de febrero de 2019.

ka.jpg

Foto: Getty Images

Lee: Así le decimos adiós a Karl Lagerfeld en Bazaar Mx De acuerdo a Sebastien, Karl Lagerfeld no tenía cáncer de páncreas (como se había hecho público), pues su problema estaba en la próstata. Hecho que era desconocido incluso para la familia del creador, hasta el día de su muerte. Sebastien, de 44 años, comenzó trabajando para el diseñador de Chanel y Fendi como su guardaespaldas, hace 20 años, y terminó por convertirse en una de sus personas más allegadas.

kar.jpg

Foto: Getty Images

Lee:Así se despide la industria de la moda de Karl Lagerfeld Todo comenzó en junio de 2015, mientras Karl y Sebastien estaban de vacaciones en Saint-Tropez, en la Costa Azul. Ahí fue cuando el diseñador confesó que tenía problemas para orinar. Inmediatamente, Jondeau llevó a Lagerfeld al médico. Aunque, al principio, el modisto era reacio a las citas con los urólogos y las pruebas médicas, en el instante que conociò los resultados, su ánimo decayó. “Nunca lo había visto tan mal, tan preocupado”, comenta en la entrevista. https://www.instagram.com/p/B6DNUaUi0n7/?utm_source=ig_web_copy_link

De habitar en los suburbios de París, Sebastien vivió un cambio radical junto a Karl. A su lado, su vida fue “extraordinaria”, aunque también fue “una jaula de oro”, pues, en palabras del ex guardaespaldas: “Durante veinte años, no me tomé vacaciones ni cené como me hubiese gustado con mis novias y amigos”. 10 meses después de la muerte de Lagerfeld, Jondeau no se ha repuesto completamente: “Tengo ataques de ansiedad todas las tardes, cerca de las cinco o seis”, reconoce en la publicación.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.